lunes, 21 de julio de 2008

Desbarranking suit



Aquí una apropiada vestimenta Barry Gibb (sin zapatos blancos para evitar angustia innecesaria).
Ahora sí: barranca abajo de cabeza al cenotafio de las Malvinas en Plaza San Martín.
Aunque tal vez deba esperar unas semanas... Si bien La Mujer Imperfecta goza de inmejorable estado atlético, la Trotamundos anda con pierna ortopédica/bota de ski gracias a un esguince causado por hacer trencito con Mafalda y otros personajes extravagantes en una fiesta donde sonaba Rafaela Carrá. Luego, en la guardia del Alemán, Jesús la trasladó en silla de ruedas por los oscuros pasillos de radiología y Habló con Ella. La diferencia es que Ella le contestaba.

Gracias a Mr_Wrong por este aporte.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui barranca abajo en la plaza San Martín, de traste y sin escalas por el barrial que ocupaba el mismo lugar que hoy tienen las anchas escalinatas que llegan a Alem.
No estaba vestida de blanco, pero el efecto fue igualmente catastrófico. No recomiendo la experiencia!
Genial la foto.
Cariños,
La Colorada

Anónimo dijo...

Quien hubiera dicho que el trencito con Rafaella Carra era perjudicial para la salud... Se comunico con la ATR?

bss

Muppets de Balcón dijo...

Querida Colo:

Estamos organizando un desbarranking generalizado, con la vestimenta que se quiera. La idea es "y a roddar y a rodddar", que es más seguro que el culipatín. Puede haber desnuque, pero por Ley de Gravedad yo creo que cualquier actuario lo calificaría de bajo riesgo. No sé si es muy trascendente, pero acabo de tener un deja vu.
Besos

Querido Mr_Wrong:
Un trencito entre una Mafalda y otro disfraz indescifrable es ya de por sí perjudicial (aclaro que yo iba de civil). Si a eso le sumamos Rafaella... Y a eso la silla de ruedas a las 3am, el médico/camillero almodovariano que se llamaba Jesús y que no sé porqué razón me hablaba de que había fantasmas al lado del Sparkling... No sé bien qué es ATR.
Besos!

Anónimo dijo...

Uno se pregunta en que nivel de grappa estaria funcionando el medico/camillero...
ATR=ART(puf!) sabe si su aseguradora cubre riesgo de Rafaella Carra o desbarranque, sobre todo si es en horario de trabajo?
Besos

Muppets de Balcón dijo...

Querido Mr_Wrong:
Ni idea si Jesús le da al trago, no quiero ser blasfema.
Respecto de que la ART cubra mi traspié... esto sucedió alrededor de la madrugada dentro de (como dice un amigo) una hilera de conga. Sospecho que no califica.

Besos!

Anónimo dijo...

jajaj hilera de conga